Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

SUERO CASERO RECONSTITUYENTE

Suero oral casero ideal para la diarrea

 

ESTOY OBSERVANDO ESTOS DIAS QUE EN MUCHOS CASOS LA GRIPE ESTA VINIENDO ACOMPAÑADA DE FIEBRE JUNTO CON  DIARREAS,ASI QUE ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR ESTE POST ,PUES ESTE SUERO ES UN REMEDIO MUY EFECTIVO PARA QUE EL CUERPO NO PIERDA MINERALES

 

 ¿Sabes que uno de los remedios más antiguos y naturales para acabar con este malestar es un suero oral casero? Es tan fácil que tú mismo podrás hacerlo en menos de un minuto.

 

 

La diarrea es una de las alteraciones más frecuentes que sufre el cuerpo. Las causas son muy distintas, desde virus, menstruaciones anómalas, intestinos irritables, nervios y estrés.

Hay diarreas causadas por virus que pueden durar hasta tres dias. Hay que ser prudentes porque la diarrea causa deshidratación debido a la gran pérdida de líquidos y nutrientes que sufre el organismo. Por eso, éste suero oral casero servirá como reconstituyente y reparador de la flora intestinal.

Evitar la deshidratación con ingredientes naturales


Para hacer el suero oral casero se necesita muy poco. Para empezar,

- una botella de plástico de litro y medio o dos litros llena de agua hasta la mitad.

- Se agrega el zumo de un limón

- una cucharadita de azúcar

-una de bicarbonato

 - media de sal.

 SE TOMARA A SORBITOS PEQUEÑOS ,

 

Este suero se tolera bien ya que su sabor no es muy fuerte. Además ayudará a reponer líquidos, electrolitos y a evitar la deshidratación provocada por la diarrea.

Período de utilización
Es aconsejable no comer absolutamente nada sólido durante el primer día, ya que el cuerpo está débil y no tolera bien los alimentos. Por eso es mejor tomar el suero oral casero a lo largo del día. Al día siguiente se podrá tomar zumos y toda clase de líquidos además del suero. A partir del tercer día se podrá empezar a tomar una dieta blanda. Normalmente, este remedio acaba con la diarrea en uno a dos días.

Es importante cuidar el organismo, y las recetas naturales son una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario