Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

METODO DE LIBERACION DE EMOCIONES ATRAPADAS

 
Las teorías holísticas del Dr. Bradley Nelson van camino de convertirse en una de las grandes revelaciones de los últimos años en lo que a medicina alternativa y remedios naturales se refiere.
 Si en los Estado Unidos ya es un éxito desde hace años y sus seguidores se cuentan por cientos de miles.

El Código de la Emoción es una nueva forma de entender los mecanismos de la mente y una visión revolucionaria y avanzada de la sanación.
Es para muchos el remedio para muchas enfermedades que llevaban años buscando sin éxito.
 Su método pone al descubierto el funcionamiento interno de la mente y el subconsciente.
  Revela como una carga emocional producida por acontecimientos del pasado, incluso de la niñez más temprana, pueden actuar de forma negativa en nuestro organismo durante toda una vida, produciendo estragos en nuestra salud y nuestro bienestar diario.
 El método muestra como de forma sencilla y rápida cualquier persona es capaz de eliminar para siempre sus emociones atrapadas.




 Durante el “viaje” por esta experiencia que llamamos vida, estamos continuamente experimentando emociones de algún tipo.
Las emociones dan color a nuestra vida.
 Si echamos la vista atrás y recordamos alguna experiencia feliz de nuestra vida, algo que nos llenase de alegría u orgullo, seguro que veremos que inevitablemente esa experiencia estaba asociada a determinadas emociones, en este caso de las llamadas “positivas” como alegría, conexión, seguridad, etc.
Pero no todo en la vida es tan alegre, todos hemos tenido desafíos en forma de situaciones asociadas a emociones abrumadoras.
 La mayoría preferimos olvidar estos desafíos, pero desafortunadamente la influencia de estos acontecimientos puede quedarse con nosotros en la forma de emociones atrapadas. A veces, por motivos que aún no comprendemos, las emociones no se procesan completamente.
 En estos casos, en lugar de simplemente experimentar la emoción y liberar esa emoción, la energía de la emoción queda de alguna manera “atrapada” dentro del cuerpo físico.


 

El daño que causan las Emociones Atrapadas


Las emociones atrapas pueden hacer que hagas suposiciones incorrectas, reacciones de manera exagerada frente a comentarios inocentes, malinterpretes una conducta y causes un cortocircuito en tus relaciones. Aún peor, las emociones pueden crear depresión, ansiedad y otros sentimientos indeseables.

 Pueden interferir en el funcionamiento correcto de tus órganos y tejidos de tu cuerpo, causando estragos en tu salud física, causando dolor, fatiga y enfermedad.

Sin embargo, no importa cuán grande sea tu sufrimiento, la energía invisible de las emociones atrapadas quedará sin ser diagnosticada por la medicina convencional, aún siendo un factor de causa mayor de tus dificultades físicas y emocionales.

 Para eliminar cualquier tipo de problema que tenga que ver con tu salud o bienestar, las causas subyacentes del problema deben ser tratadas.

Es importante que reconozcas y quites tus propias emociones atrapadas antes de causen más daño. Puedes vivir una vida mejor al deshacerte de ellas.



Liberar Emociones Atrapadas


Cuando una emoción atrapada es liberada, una carga es literalmente sacada. De hecho, la gente a menudo experimenta una sensación de levedad en torno a la liberación de la emoción atrapada.

 Encontrar y liberar aquellas energías negativas atrapadas puede causar literalmente cambios en cómo te sientes y comportas, en las elecciones que haces y en los resultados que obtienes.

 El Código de la Emoción trata de liberar ese bagaje emocional para que tú puedas ser quien realmente eres en tu interior.

 Tú no eres tu bagaje emocional pero a veces tus emociones atrapadas pueden desviarte u ocasionar que transites caminos que preferirías no tomar.

Lo que se propone en este libro es proporcionarnos un método simple y poderoso para que podamos encontrar y liberar esas energías atrapadas. Este libro es un método de autoayuda para alcanzar beneficios tanto a nivel físico como emocional.

EN QUE CONSISTE


MEDIANTE KINESOLOGIA SE VA TESTANDO EN EL PACIENTE EN QUE ORGANO HAN QUEDADO LAS  EMOCION ATRAPADAS
EL PACIENTE LO VA PASANDO A CONSCIENTE ,UNA VEZ TERMINADO SE REPASAN TODAS LAS EMOCIONES Y SE APLICA LA LIBERACION CON UN IMAN POR EL MERIDIANO DU MAI .
LA SENSACION DE LIBERACION ES EXTRAORDINARIA ,Y MAS EN LOS DIAS SIGUIENTES A ESTA .

OS ANIMO A PROBARLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario