Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

GARGARAS CONTRA LAS AFECCIONES DE GARGANTA

 
 
Cuando nos duele algo o nos ponemos enfermos casi siempre recurrimos a la medicina moderna. Vamos a la farmacia o al médico y pedimos que nos receten algo para aliviarnos el dolor, sin saber que para muchos males y dolencias tenemos remedios caseros y naturales los cuales ha sido efectivos durante muchos años antes de que existiera la industria de la medicina que conocemos hoy en día.
 
Uno de los medios más simples y efectivos para mejorar y eliminar las dolencias de garganta es la fórmula de mezclar miel y limón.
 
 Este simple cóctel no solamente aliviará problemas de garganta, también nos ayudará a prevenir y curar ciertos tipos de úlceras,  ya que hay estudios recientes que asegura que es un excelente remedio contra la bacteria estomacal Helicobacter pylori.
 
Algunos piensan que el efecto de este tipo de remedios es placebo, pero está demostrado que la miel tiene propiedades curativas y que alivia dolores de garganta incluso de origen vírico, y la vitamina C del zumo de limón contiene efectos que son ninmunoestimulantes y anti infeccioso. 
 
COMO LO HAREMOS :
 
EN UN VASO DE  AGUA TEMPLADA
AÑADIMOS EL ZUMO DE UN LIMON
UNA CUCHARADA DE MIEL
REMOVEMOS BIEN HASTA QUE TODO ESTE BIEN MEZCLADO
Y HACEMOS LAS GARGARAS
 
otro tipo de gárgaras muy efectivas contra la pus en la garganta o la inflamación
 
 
 
HERVIMOS TOMILLO Y LO COLAMOS
EXPRIMIMOS UN LIMON
AÑADIMOS UNA CUCHARADITA DE SAL
REMOVEMOS BIEN
Y HACEMOS LAS GARGARAS ,REPETIREMOS 3  VECES AL DIA
 
 
os sorprenderéis de la desinfección que lograreis
 
Sabiais que Hacer gárgaras se practica en Japón para la prevención percibida de la infección viral. Un estudio de 2005 encontró que hacer gárgaras con agua ya sea simple o una solución providona/yodo fue eficaz en la prevención de infecciones respiratorias altas y la disminución de la gravedad de los síntomas si se contrae.
 
 
QUE LISTOS ESTOS JAPONESES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario