Seguidores

miércoles, 1 de enero de 2014

 PAR BIOMAGNETICO   ¿QUE ES?

El Biomagnetismo Medico es un terapia que ocupa imanes de mediana intensidad para regular el Ph de tu cuerpo y de esta manera se estabiliza porque elimina todo virus,bacteria,hongo o parasito, causando una mejoria extraordinaria. y dando la energia que nuestro cuerpo requiere. Esta tecnica terapeutica tambien actua sobre las emociones."


El tratamiento del Par Biomagnético durante una sesión terapéutica de Biomagnetismo consiste en la colocación de pares de imanes de mediana intensidad y de polaridades opuestas en puntos concretos del cuerpo del consultante que han sido rastreados previamente por el terapeuta e identificados los desequilibrios energéticos. Esto facilitará la migración de iones H+ y de radicales libres de una zona a otra, modificando y nivelando así el pH distorsionado de las zonas del cuerpo afectadas. Luego de la sesión comienza un proceso durante el cual el cuerpo irá recobrando progresivamente la normalidad,  acompañada de una mejoría paulatina del cuadro sintomatológico.



El Par Biomagnético es una terapia natural como la energía magnética en la que está basada, es externa, sin ingerir químicos. No puede destruir tejidos, ni propiciar contagios, ni dejar residuos químico-tóxicos, no produce yatrogenia médica o efectos secundarios indeseables. Es por ello una terapia limpia y además, compatible con otros tratamientos médicos convencionales.
 Debe evitarse únicamente en pacientes que han estado sometidos a quimioterapia.
 tomado precauciones en pacientes que llevan marcapasos  y en mujeres que puedan estar embarazadas.
pruébalo¡¡ no te arrepentiras ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario