Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

BENEFICOS ENZIMAS DIGESTIVAS

Las enzimas son catalizadores que ayudan en la digestión.
Se refieren a un grupo de proteínas que rompen y digieren los nutrientes.
Las enzimas digestivas comienzan en la boca cuando la saliva interactúa con los alimentos.


 A pesar de que las enzimas convierten los alimentos en nutrientes útiles, las enzimas permanecen sin cambios. Algunos alimentos de origen natural con enzimas digestivas, tales como el yogurt, con cultivos activos y vivos, descomponen la lactosa, lo que hace que el yogurt pueda ser consumido por aquellos que son intolerantes a la lactosa.

Hay categorías de enzimas digestivas naturales, que ayudan en múltiples actividades. Ellos se dan de alta a continuación.
  • Celulasa
  • La lactasa
  • Invertasa
  • La bromelina
  • Somazyne
  • Amiloglucosidasa
  • Maltodextrina
  • Las proteasas ácidas
  • Papaína

¿Que podemos notar al consumirlas?

  • Menos indigestiones y acidez.
  • Menos sensación de hinchazón y gases.
  • Mejor digestión de productos lácteos.
  • Menos alergias alimentarias debido a una mejor digestión de las proteínas.
  • Las enzimas digestivas mejoran las condiciones de hernia de hiato y de las úlceras.

FUNCIONES PRINCIPALES

  1.  Estas enzimas ayudan a mejorar el metabolismo y la digestión de los alimentos.
  2.  
  3. Elimina el dolor de estómago, hinchazón, calambres abdominales y la indigestión.
  4.  Ayuda a reducir el peso al romper las moléculas de grasa.
  5.  Reduce los efectos tóxicos de ciertos alimentos mediante la eliminación de los radicales libres del cuerpo. Algunas enzimas también tienen una actividad anti-oxidante que purifica la sangre.

Lamentablemente,  hay factores que afectan este proceso!
  1. Proceso de cocción destruye las enzimas en los alimentos.Cuando los alimentos se cocinan a una temperatura de 120 grados, que destruye casi todas las enzimas. Para la mayoría de nosotros, esto significa que las verduras vibrantes y coloridas que usted come están gravemente Deficiente En enzimas importantes.
  2. A medida que envejecemos, perdemos algunas de esas reservas de enzimas. Una de las razones puede ser un problema de estilo de vida asociado a la mala alimentación

.Los alimentos con enzimas digestivas naturales
Las verduras y frutas que contienen enzimas digestivas deben formar parte de la dieta regular. Cuando se consumen con otros alimentos, que catalizan el proceso de digestión. Las enzimas naturales son igualmente poderosas como tablas químicas o jarabes que contienen enzimas digestivas.
 Por lo tanto, una mayor ingesta de estas sustancias es capaz de mantener la actividad metabólica normal del cuerpo. Las personas que sufren de trastornos de salud pueden aumentar la ingesta de estos alimentos cargados de tales enzimas.

 
Papaya La papaya es una fuente natural de la enzima proteasa. La enzima presente en la pulpa de fruta de papaya es papaína. La papaína es también conocida como la limpieza de la enzima, ya que mejora la textura de la piel. Esta enzima se encuentra abundantemente en el látex del árbol. El látex es tóxico para la salud. Por lo tanto, la enzima se extrae mediante un proceso industrial y se vende comercialmente en forma de comprimidos. También se utiliza para ablandar la carne. Es una tableta ayuda digestiva que ayuda a la ruptura de una comida rica en proteínas. Sin embargo, comer demasiado papaya eleva el nivel de la papaína en el cuerpo que puede ser más perjudicial para el cuerpo. Los efectos secundarios pueden ser indigestión, náuseas, distensión abdominal y diarrea.

Kiwi
La presente enzima proteolítica en el kiwi es conocido como actinidina. El kiwi es popularmente conocido como la grosella espinosa china que ayuda en la digestión de los alimentos ricos en proteínas. La actividad de actinidina es similar a la de la bromelaína y papaína enzima. Actúa como un catalizador para la digestión de proteínas. La bondad de la fruta kiwi no es poco explorado como la gente puede tener una reacción alérgica asociada con actinidina. También puede causar diarrea y náuseas. Consumir sólo si no son sensibles a actinidina.

Piña
La piña es una gran fuente de bromelina enzima. Es una enzima proteasa que ayuda en la descomposición de las moléculas de proteína. Pulpa de piña fresca es una fuente natural de bromelina. Sin embargo, las compañías de hierbas que venden este producto realizar la extracción de la enzima de la piña y las piezas se venden en forma de tabletas o pastillas. Muchas tiendas de alimentos orgánicos suministrar productos de piña contienen bromelina para curar la artritis. También actúa como un antioxidante para el cuerpo.


A pesar de enzimas como la catalasa y pectinasa están presentes en las patatas, los tomates y las manzanas, no son de mucha ayuda digestiva.
Las enzimas digestivas naturales presentes en la mencionada lista de los alimentos, se utiliza a menudo para terapia de la enzima digestiva-.
La ingesta de estos alimentos con moderación es muy útil para personas que sufren de trastornos de la indigestión, estreñimiento y gastritis.

 Efectos secundarios digestivos enzimas se observó sólo cuando se consumen todos los días en exceso,. Brotes, frutos secos y legumbres también contienen enzimas digestivas beneficiosas. Para obtener los máximos beneficios, consumir las frutas y verduras crudas o hervidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario