Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2015

EL PODER SANADOR DE LA LUZ

A los médicos convencionales, les cuesta entender que pueda tratarse a los enfermos con métodos terapéuticos que utilizan básicamente la luz para curar. Y, sin embargo, está demostrada su efectividad y científicamente explicadas las razones que lo hacen posible.
Analicémoslo.
Eres tierra y en luz tierra te has de convertir.
Eres polvo de estrellas y en luz de estrella te has de convertir.

Que en la muerte que disuelve la materia se revele siempre la conciencia pues siempre, en cada muerte, en esa viva luz te has de convertir.
Nos dirigimos a la misma luz de la que un día partimos.
El descubrimiento de que las células emiten luz de baja intensidad; nos ha permitido comprender por fin, los principios básicos de la evolución biológica. Es más, ha permitido encontrar explicaciones sobre el influjo del medio ambiente electromagnético en la evolución de la vida; y entender aspectos de la investigación farmacológica, la nutrición, la división celular, el cáncer.


Hoy sabemos; de hecho, que la luz juega un papel fundamental en los procesos moleculares invisibles excitando las moléculas y modificando sus niveles energéticos, siendo lo que hace posible gran cantidad de reacciones bioquímicas. Y es que en el microcosmos molecular se produce un intercambio de luz.
Es decir, ya no puede afirmarse que las características esenciales de la vida dependan sólo de procesos metabólicos –que representan intercambios de materia y energía- sino también de intercambios y transferencias de información.

 Los problemas de recepción, transferencia, almacenamiento y procesamiento de las informaciones biológicas.

LA LUZ EN LA TRANSFERENCIA DE INFORMACIONES BIOLÓGICAS
“Las células vivas, emiten normalmente una corriente fotónica constante. Corriente que se modifica de modo abrupto cuando un virus penetra en las células.
 
Cada vez, es mayor la evidencia científica de que existe comunicación entre las células a través de la bioinformación electromagnética.


Ya en 1922, el biofísico ruso Alexander Gurwitsch, observó que al aproximar las raicillas de una planta de cebolla al tallo de otra planta de cebolla, se induce una multiplicación celular en el tallo sometido a tal influjo, reconocida al microscopio por un aumento de la mitosis.

Efecto que se bloqueaba, cuando se cubrían las plantas con tubos de vidrio. Pues bien –con gran sorpresa del investigador-, ese efecto volvía a aparecer si en lugar de vidrio las plantas se introducían en tubos de cuarzo. Y como la posible transferencia química podía descartarse concluyó, que tenía que deberse a la luz ya que el vidrio absorbe la radiación ultravioleta; mientras el cuarzo, la deja pasar. ¡Una luz que influía directamente sobre el ADN!


A continuación; en 1954, los italianos L. Colli y U. Facchini, constatarían que también los embriones de diversas semillas de cereales, emiten luz. Componentes luminosos que se distribuyen desde la zona verde hasta la zona roja del espectro.
  un fenómeno de resonancia entre la melanina de la piel y la neuro-melanina –situada en los circuitos más críticos del sistema nervioso central-, de lugar a la transferencia de información mediante luz hasta el cerebro, explicando su subsecuente efecto sobre el comportamiento.


las células vivientes transmiten informaciones a través de los fotones y; en particular, a través de la luz comprendida en la banda de radiaciones ultravioleta.

 

 
EL PODER SANADOR DE LA LUZ
La conclusión de todo esto; amigo lector, es que la luz tiene la capacidad de sanar. Porque quizás de luz es la sustancia de la sustancia.
 
 A fin de cuentas, la vida misma está en un estado meta-estable, lejos del equilibrio térmico. Es un sistema abierto para procesar la luz.
 
Por eso, toda vida procesa la luz, enriquece la luz y regala su luz como ofrenda. También la materia inerte es luz dormida.
 La luz es materia viva y despierta. Y de luz, son tus moléculas y tus pensamientos. Hasta el agua del océano de la creación, es sustancia-luz. Así pues, ¡despierta! Porque cuando despiertas a la luz, la creación continúa.

resumen del Artículo del Dr. Jorge Carvajal Posada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario