Cada vez que tenemos pensamientos negativos, como “siempre fracaso”, “soy un inútil”, esos sentimientos van formando en el aura una capa cada vez más sólida y compacta que produce un bloqueo energético: todo lo que pensamos y hacemos vuelve hacia nosotros.
es importante que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que va a determinar que nuestro sistema físico y energético funcione correctamente. Las frecuencias relacionadas con el amor ayudan a mantener nuestra higiene energética limpia, mientras que las relacionadas con el miedo, el enojo, la ansiedad, nos carga de “suciedad energética”.
COMO LIMPIARNOS
- Limpiando nuestra mente, acallando las conversaciones interiores, viviendo en el momento presente.
- Estar en contacto con la naturaleza.
Los árboles, o plantas en general, tienen el poder de procesar la energía negativa, y transmutarla positivamente.
3.La música es vibración, al igual que el aura y todo lo que existe. Cómo vibración puede afectar el entorno y específicamente en el caso del aura, puede armonizar el cuerpo etéreo y los chakras.
La música clásica y “new age” es la más adecuada.
4.Un baño caliente. Además de sus efectos relajantes, para un efecto de limpieza más profunda, añade aceite o flores de lavanda a un baño caliente. O masajea tus sienes y la frente con el aceite de lavanda.Es bueno también usar sal marina en un baño de pies o de inmersión.
Nadar en el mar es un remedio rápido y efectivo para limpiar el aura y protegerla contra ataques psíquicos y energéticos. Si no tienes la oportunidad de estar cerca del mar
5.Visualización.
La visualización en una herramienta muy efectiva para cualquier propósito energético, incluyendo limpiar y proteger el aura. Todo lo que existe en forma material, existió primero en forma de pensamiento.
Puedes visualizar como una luz procendente del universo te envuelve protegiendo toda tu aura .
Para vivir la vida a plenitud es importante tener una actitud positiva, ya que esta genera hechos positivos y hace que los demás se muestren abiertos hacia nosotros.
Los pensamientos y las actitudes negativas; así como los actos que de ellos resulten, limitan nuestra capacidad y provocan situaciones dolorosas.
Somos nosotros los que creamos nuestro realidad a cada momento...las elecciones que hacemos, ya sean positivas o negativas, causarán efecto positivo o negativo, respectivamente.
Una vez que comprendemos que todo es una continua elección, adquirimos una gran responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario