Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

EL PODER DE LA ORGONITA

Wilhelm Reich acuñó la palabra Orgón y no inventó la orgonita como algunos desinforman. 

Él fue capaz de acumular esta energía pero desgraciadamente el gobierno de USA de aquel momento destrozó todos sus aparatos y quemó públicamente seis toneladas de sus libros y estudios condenándolo a la cárcel donde murió sospechosamente justo antes de cumplir su condena”.
En la década de los 90, Karl Welz creó el primer generador de orgón básico y Don y Carol Croft dieron un paso más  creando un verdadero ‘generador de orgón’.

QUE SON LAS ORGONITAS :




Las Orgonitas son auténticos "generadores" de energía positiva, conocida como Prana, Chi, Reiki, Energía Universal, etc. Está basado en un proceso que implica la transmutación de la energía, reorganizándola al estado natural, sano; es decir que funcionan como ordenadores o estabilizadores energéticos. Las Orgonitas "Absorben, limpian y equilibran" las energías, tanto del medioambiente como de las personas.

Cómo funciona:



El orgón positivo es energía ordenada, mientras que el orgón negativo es energía caótica, distorsionada.
La energía natural del ambiente es positiva, ordenada, sin embargo si ésta es excitada (a través de microondas por ejemplo), se vuelve caótica y se desordena, (negativa). Las personas también influencian en orgón ambiental mediante sus estados de ánimo y emociones. Las ciudades generan mucho orgón negativo, al contrario de la jungla, ríos y mares libres de contaminación, montañas, en las nubes, etc.
De esta manera, cuando hablamos de "energías positivas" estamos hablando de "energía ordenada", y cuando hablamos de "energías negativas" estamos hablando de "energía caótica".
Los metales atraen el orgón del ambiente (ya sea positivo o negativo), la resina lo mantiene, y ahí dentro pasa por el cristal, lo que hace que el orgón negativo se transforme en positivo (porque la energía se ordena).
La energía ordenada nos es positiva, saludable, nos alimenta y nos sana. Un cristal es, por definición, una forma ordenada (que algo se cristalice es que se ordene), y por eso la energía caótica armoniza al pasar a través de él, según su patrón energético, y con una frecuencia perfectamente definida. No olvidemos que el cuarzo posee un efecto resonante, que nos devuelve y rememora la frecuencia de alineación terrestre-cósmica, como si dispusiéramos de un afinador de nuestro campo energético.
Por estas razones las Orgonitas pueden ser considerados como “generadores orgónicos” u “ordenadores de energía" o como "transmutadores” de energías negativas en positivas.
La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. La orgonita también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo conductas parásitas y abusivas. Los generadores de orgón, son absolutamente seguros y "amables" al operador.




Efectos objetivos serían:

- Disminuir las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, microondas, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general, etc.)
- Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética:  p.ej. favorecen el crecimiento de las plantas, limita los problemas fisiológicos relacionados con estas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos (hormigas principalmente)
- Son elementos complementarios a las técnicas de Feng-shui y piramidología
- Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas: REIKI, dinamización/energización de sustancias, apertura de chacras, etc.
- También contrarestan los efectos perjudiciales de sitios afectados por geopatías.

Efectos subjetivos serían:

- Mejora de la sensación de bienestar (por desaparecer la sobrecarga orgánica)
- Mejora del entorno (en casa, en el trabajo, en un negocio)
- Sentir un alivio en ciertas dolencias (las orgonitas no curan, ni sustituyen ninguna terapia, en todo caso las complementan)
- Se puede tratar agua con la orgonita para mejorar sus propiedades bionergéticas (demostrado con la técnica del Dr. Emoto)
- Efecto vago tónico general: el vago o parásimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.
- Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).
- Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.
- Aumento de la perístalsis instestinal y respiración más profunda.
- Aumento en la fuerza del campo, carga, e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.

- Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.





 ROMPE NUBES de Orgonita.Otra invención de Don Croft  Es una evolución de las investigaciones del Dr. Reich. Así como las orgonitas básicas actúan a nivel más terrenal, el Rompe Nubes está diseñado para regenerar la atmósfera alta.


Su radio de acción puede llegar hasta 90 kms a la redonda y los efectos son más positivos y evidentes cuanta más orgonita básica haya repartida por la zona ya que se produce una sinergia entre los dos tipos.
El Rompe Nubes básico se compone de un gran bloque de orgonita entre siete y diez litros, seis tubos de cobre de un metro ochenta de altura que quedan fijados en su interior y estos llevan en cada uno una gran pieza de cuarzo de doble punta o biterminado. Nosotros añadimos además un gran cuarzo en el centro y gran cantidad de piedras semipreciosas para aumentar su efecto pero no son necesarios para su funcionamiento básico.
Gracias a la construcción de miles de Rompe Nubes en todo el mundo se han conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial.

Estos aerosoles se les llaman Chemtrails y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad. El uso de las antenas junto con los Chemtrails está manipulando el clima de la tierra y los procesos naturales geofísicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario