Seguidores

martes, 21 de abril de 2015

LA IMPORTANCIA DEL PERDON

 


 
La Ley del Perdón es una Ley Universal que nos dice que tenemos que perdonarnos a nosotros mismos y a los demás si queremos superar las dificultades y lograr un verdadero progreso espiritual.

Es importante sanarse a sí mismos, perdonándose a sí mismos antes de aprender a perdonar a otra persona porque esto los ayuda a ver su propio malestar fundamental y cómo ha causado sus desafinadas acciones hacia otros.

Una vez que tengan claridad al haberse perdonado y sanado puramente con su amor incondicional seras capaz de ver que las acciones de otra gente también están motivadas por sus heridas.
 

El resentimiento, los remordimientos, los sentimientos de inferioridad, las culpas, la condena, la ira, etc. son cosas que nos esclavizan.



El perdón es la energía que rompe las cadenas causadas por todo lo negativo que hemos acumulado a través de nuestra vida.
 
Nadie puede perdonar a un semejante si no se ha perdonado antes a sí mismo.

El perdón rompe dos lazos, el del resentimiento del que hizo el daño y el rencor de quien lo recibió.

 Si uno se libera de estos sentimientos, se convierte en un ser positivo.
Perdonar es quitar, borrar de la mente toda la sensación de amargura, de rencor o de venganza y dejar de pensar en la forma que más nos lastima.

El “perdono, pero no olvido” no es perdonar. El verdadero perdón es “ya me olvidé”.

 El perdón es un poder curativo del amor. Si me amo, me perdono.

Hay que perdonarnos por haber aceptado ofensas, molestias, enfermedades, castigos, golpes, insultos y sufrimientos.


Cuando comprendemos que la energía que generamos se nos regresa, encontramos muy buenas, razones para perdonar.

Perdonar no significa simpatizar con quien hace algun daño, sino que debemos desearle el bien.

 Por supuesto, no debemos permitir imposiciones o malos tratos;
 debemos librar nuestras propias batallas, y librarlas con amor, sabiduría, justicia y buena voluntad. Acostumbremos mirar a las personas al entrecejo y decirles mentalmente: “Yo te amo, Yo te bendigo, Yo te perdono”
cuando comprobamos los efectos del Poder del Perdón, podemos decir que un universo de amor se ha abierto ante nosotros.

 
 


jueves, 2 de abril de 2015

RESETEA TU MENTE

Las palabras pueden envenenar,

las palabras pueden sanar.

Las palabras comienzan y libran guerras,

pero las palabras establecen la paz.

Las palabras llevan a los hombres

a las cumbres del bien

Y las palabras pueden hacer caer a los

hombres a las profundidades del mal.
La mente está constantemente en movimiento, jamás descansa. Los pensamientos surgen de todas partes: del pasado (la discusión que tuvo con su padre hace veinte años), del presente (¿dejó la cafetera con el fuego encendido?), del futuro (hay tantas cosas que hacer este fin de semana), y parece como si no hubiese un espacio vacío entre dos pensamientos o fuera imposible tenerlos bajo control.
¡Su mente y sus pensamientos no deberían ejercer un control sobre usted, por el contrario, debería ser usted quien ejerciese un control sobre ellos! .


 

— Nuestra labor como humanos, es sostener los pensamientos de lo que deseamos, tener totalmente claro en nuestras mentes lo que deseamos, y desde ahí comenzamos a invocar una de las leyes más importantes del universo que es la ley de la atracción. Usted se convierte en aquello en lo que piensa todo el tiempo; pero también atrae aquello en lo que piensa todo el tiempo, esto es muy importante tenerlo claro .

 
 Todo pensamiento tiene una frecuencia, y podemos medir ese pensamiento. Los pensamientos envían esa señal magnética que atrae lo correspondiente.
 
 
Pero aquí está el problema; la mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué se presenta una y otra y otra vez.
 
 A la ley de la atracción no le importa si usted percibe algo como bueno o malo o si no lo desea, o lo desea. Responde a sus pensamientos
 
 
Por eso, cuando observa aquello que desea y le dice que sí, está activando un pensamiento y la ley de la atracción responde a ese pensamiento, y le trae las cosas que coinciden con eso.
 
Pero cuando ve algo que no desea, y grita que ‘No’ lo quiere, en realidad no lo está alejando. sino que  está activando el pensamiento de aquello que no desea y así, la ley de la atracción también alinea esas cosas para usted.
 
Este universo está basado en la ley de la  atracción  y además funciona siempre, sea que crea en ella, o la comprenda o no. Siempre funciona.
 
La ley de la atracción dice, te daremos todo lo que dices y en lo que te enfocas.
 
 
 al ser muy positivos en nuestra apariencia y orientación, tendemos a atraer personas positivas y eventos y circunstancias positivas.
 
  Cuando somos muy negativos o estamos muy enojados, tendemos a atraer personas negativas y enojadas, y circunstancias negativas y enojosas.
 
  Todo aquello que llega a tu vida es una experiencia y llega debido a esta poderosa Ley de la Atracción.no se puede tener un universo sin que en ello participe la mente.
 
la realidad es  que la mente  es la que le da forma a lo que se recibe. cuando las personas comienzan a comprender como funciona el universo, sienten temor por todos esos pensamientos negativos que tienen.
 
 de ahí la importancia de comenzar a ser conscientes de que clase de pensamientos estamos proyectando hacia el universo.
si nuestro caso es que estamos proyectando con negatividad entonces debemos resetear nuestra mente. ¿como lo haremos?.
 
  • siéntate en un lugar tranquilo piensa, medita  en las experiencias que estas viviendo últimamente .
  • ahora que sabes sobre la ley de atracción ,observa cuales han sido tus pensamientos durante este tiempo.
  •  y ahora vamos a darle la vuelta a esa antigua actitud y apuntaremos  frases positivas que nos ayuden a cambiarla.
  • nos vamos a asegurar de diariamente leer nuestras frases positivas .